Beneficios de pasar unos días en una Casa de Pueblo

Beneficios de pasar unos días en una Casa de Pueblo

No tratamos de convencer a nadie, pero sí de difundir y compartir las innumerables ventajas que tiene pasar unos días en una casa rural, en una casa de pueblo, donde aquello que vivas, será memorable.

Si vas con tu pareja, la tranquilidad y el entorno harán que cada momento sea mágico y estupendo.

Disfrutaras de la siesta y sus consecuencias.

Podrás contemplar las estrellas, ya que apenas hay contaminación lumínica y toda la belleza y el romanticismo que supone tumbarse para contemplar el cielo. La Osa Mayor, la menor… y tu pareja… Fantástico.

Conectaras con la naturaleza y con el gusto de pasear por el campo, por el pinar o hacia el rio. Todo esto, muy romántico, créeme.

Si vas con los amigos, la diversión y la alegría serán fáciles de conseguir. No solo por el entorno, sino por las gentes que viven en Samboal.

Sin olvidarnos de los numerosos festejos que se celebran por la zona y alrededores. Orquestas y bailes sin hora de finalización os permitirán bailar, seguro, a Paquito el Chocolatero.

Sin olvidarnos que los precios de todo, san más económicos. Un café desde un euro, unas cañas o los cubatas también servidos aquí como “medios” por medio cubata.

Podrás salir a la calle de la manera más cómoda e informal, unas chanclas o vestimenta más relajada, porque nadie te va a juzgar por lo que viste, sino por cómo eres y te comportas.

Y si vas con la familia, no solo la combinación de lo anteriormente expuesto, sino el TIEMPO. Tiempo de calidad y calidez que podrás disfrutar con tu familia, con tus hijos, con las innumerables opciones que te ofrece Casa Chencho en Samboal, Segovia.

Conocerás a nuevas gentes que con su hospitalidad y simpatía. Aquí todo el mundo se conoce y todo el mundo quiere conocerte. Te descubrirán el pueblo y sus singularidades; partidas de mus, paseos hasta el rio. Vueltas en bicicleta, recogida de tomates, que saben a tomates.

Disfrutar de la fresca, en noches de calor.

Te olvidaras del coche y recurrirás a los paseos, con vecinos, en bici, andando…

Y a todos, no os despertara el ruido del tráfico. Disfrutareis de la calidad de vida y eso NO TIENE precio.

Por eso te sugerimos que pases unos días en Casa Chencho y puedas comprobar todo esto que te decimos.

Saludos

JabierCalle

Deja un comentario